VISIT  US.

Plaza Super 99

Planta Baja, Local 4B

Panama City, Panama

OPEN HOURS.

Monday - Thursday: 7:30am - 6pm

Friday 7:30am - 4pm

CONTACT US.

397-2016

hello@wearefitology.com

@wearefitology

CO-FOUNDERS #originalbabes

Su carrera profesional se describe por su dedicación a una combinación de Marketing y Fitness. Su determinación de mantener un estilo de vida saludable creció mientras estaba en la universidad y comenzó a crear una serie de entrenamientos en gimnasios públicos que llamaron la atención de otros entrenadores profesionales.

Después de graduarse de Emerson College con un título en Marketing y Publicidad y una especialización en Negocios, trabajó como creativa y estratega en La Unión, la agencia de publicidad más grande de Panamá. Un año después de graduarse, al no poder encontrar una rutina de ejercicios que satisficiera sus necesidades, decidió recrear el concepto de fitness en Panamá con uno que proporcionaría una experiencia completa y podría convertirse en algo menos que solo un entrenamiento y más como un estilo de vida.

A principios de 2016, la idea revolucionaria comenzó a tomar forma. En mayo de ese año, se convirtió en instructora certificada de Barre Intensity, lo que la llevó a crear, junto con sus compañeros de trabajo, su propio método de entrenamiento.

Hoy, ella es una de las instructoras de Fitology y la mente maestra detrás del Marketing de la marca.

Ivonne descubrió su pasión por las artes después de ser la protagonista de varias obras de teatro en donde se destacó como cantante, actriz y bailarina profesional  en cada una. Obtuvo una licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Visuales con doble especialización en Teatro e Historia del Arte en Northeastern University. Durante sus años en la universidad, aprendió nuevas ideas e inspiraciones sobre un estilo de vida saludable y mantenerse en buena forma, y así pudo seguir sus pasiones por la nutrición holística y por comprender la armonía entre la mente y el cuerpo.

 

En 2015, comenzó a trabajar como diseñadora gráfica y comercializadora independiente con diferentes empresas. Más tarde, en mayo de 2016, se convirtió en instructora certificada de Barre Intensity y se unió a sus socios para comenzar a crear un nuevo concepto de acondicionamiento físico en Panamá.

Actualmente, imparte clases en el estudio y es la gerente creativa del studio y FitBar.co

Ariela comenzó a asistir a clases de ballet a una edad temprana y desde entonces ha dedicado la mayor parte de su tiempo a bailar. Participó en varias obras de teatro y en varias competencias internacionales de ballet, ganando medallas y reconocimientos. Se graduó de Terpsicore Dance Academy, donde también fue profesora de ballet para niñas. Estudió en la Universidad Latina de Panamá y obtuvo una licenciatura en Marketing y Publicidad con especialización en Diseño Gráfico.

 

Su pasión por el ballet y la buena forma física la llevaron a ser co-fundadora de Daily Barre, el primer estudio de Barre en Panamá. Con su conocimiento de barre y pilates, se asoció con Luisa e Ivonne con el objetivo de crear un concepto nuevo y revolucionario para el panorama del fitness en Panamá.

 

Ahora, Ariela es una de las maestras instructoras de Fitology y detrás de escena, es la jefa del equipo de administración.

INSTRUCTORaS

BEHIND THE SCENES