CLASES.

CARDIO

CARDIO BOX

Esta clase te elevará el ritmo cardíaco con el combo perfecto que todas las modelos de Victoria Secret aman: air box + barre. Se enfoca principalmente en la parte superior del cuerpo utilizando poco peso para conseguir brazos tonificados pero delgados, y un abdomen

DANCEOLOGY

No necesitas saber bailar para tomar esta clase.. Sólo sigue el ritmo de la música y estarás quemando a través de los beats! Si hay algo especial de esta clase, es que no sentirás que es un deber hacer ejercicios!

BARRE HIIT

Nuestra version de un HIIT workout, destacada por ejercicios de bajo impacto. Esta clase te dejará sudando en poco tiempo con circuitos que combinan cardio y tonificación, y una alta cantidad de intervalos y repeticiones.

DANCE+BOX

Esta clase fusiona lo mejor de nuestras 2 signature clases: CARDIO BOX y DANCEOLOGY. Quedarás activa por el resto del día!

50% dance + 50% boxing = 100% good vibes!

toning

FULL BODY SCULPT

La clase base de nuestro método está diseñada para despertar y trabajar cada músculo del cuerpo. Se enfoca en activar esos músculos secundarios que probablemente no sabías ni que existían!

BIKINI BUN

Esta clase te dejará BIKINI READY ya que está enfocada principalmente en la parte inferior del cuerpo.
Estarás trabajando todos los ángulos del glúteo, la cadera y los muslos para obtener piernas tonificadas y alongadas.

WALLBANDS

Meet the wallbands: Bandas de resistencia diseñadas por nosotras, instaladas desde el techo hasta el piso. Ejercitarás todos los ángulos del cuerpo sin límites!